1

Los vinos de Familia Furlán comenzaron a gestarse en 1939 en San Carlos (Valle de Uco, Mendoza), cuando Egidio Furlán y sus hijos crearon Bodega BanFur, junto a sus familiares Bandiera.

Esta bodega elaboró un gran número de vinos, incluyendo un corte tinto de una excelente calidad que fue un rotundo éxito por aquellos días.

Después de largos años de éxitos y fracasos, la bodega no pudo estar exenta a las devastadoras crisis que afectaron a nuestro país, teniendo que frenar su producción de vino en 1980.

En los años noventa, con el nuevo resurgimiento de la industria del vino argentino, renace la tradición y la pasión familiar por la elaboración de vinos.

En 1996, el Licenciado en Enología y Asesor Internacional Abel Furlán, nieto de Egidio Furlán, dió inicio a un nuevo proyecto vitivinícola junto al apoyo y la colaboración de su esposa Keli y sus hijos Marcos, Pablo, Darío y Jimena. Nuevamente instalados en el Valle de Uco, esta vez el varietal elegido, como no podía ser de otra manera, fue el Malbec.

Desde entonces, la misión de nuestra empresa familiar ha sido la de mostrar al mundo las innumerables cualidades y bondades de nuestra uva insignia.

Actualmente, seguimos caprichosamente en la búsqueda de mejorar nuestros estándares y superar nuestros logros, con la ambición de que los vinos de Familia Furlán logren excelencia y reconocimiento no sólo en Argentina, sino en el mundo entero.